Puedo tomar Votripax para dolor de esguince cervical?

5 respuestas
Puedo tomar Votripax para dolor de esguince cervical?
Buen día , los esguinces cervicales antes que nada se tienen que estadificar , y según el grado será el tratamiento, votripax no es el tratamiento de elección para ningún grado de esguince cervical. Saludos

Si puede pero lo ideal seria posterior a una revision medica y saber si es el medicamento ideal para su caso, recuerde que no es recomendable automedicarse saludos
Hola qué tal? Los analgésicos son parte del tratamiento de los esguinces cervicales, pero probablemente el tratamiento se quede corto, ya qué hay otras medidas e indicaciones que seguir según el grado del esguince, lo ideal es visitar al especialista e Columna Vertebral, saludos!!
El Votripax contiene un analgésico (Diclofenaco) que pudiera ayudar a mitigar temporalmente el dolor. Sin embargo, los esguinces cervicales son lesiones complejas que se deben de evaluar siempre por un especialista. En ocasiones son necesarios anti-inflamatorios, relajantes musculares y rehabilitación para un tratamiento completo.
Es una posible opcion de tratamiento, pero no es la opcion ideal ni deberia ser el unico tratamiento. Lo ideal seria valorar en consulta para poder darle opciones en base a su sintomatologia y grado de esguince.