Puedo tomar vitaminas para embarazo después de comer picante mucho picante?

5 respuestas
Puedo tomar vitaminas para embarazo después de comer picante mucho picante?
Hola, si te las puedes tomar, sólo te recomiendo no comer cosas tan picantes en el embarazo frecuentemente.

Si claro pero todo con moderación. Cuídese . buen dia.
Si te las puedes tomar, recuerda que lo único que ocacionas con tanto picante, es irritar tu estómago e intestino, generando inflamación, lo cual puede generar problemas con tu bebe
Embarazada no deberías comer así. Y al unirlo con vitaminas te puede dar gastritis
La combinación de vitaminas y mucho picante irrita el estómago.. no te lo recomiendo .. omite mejor el picante