puedo tomar variton si tengo dos meses de embarazo? tengo hemorroides desde antes de quedar embarazada

3 respuestas
puedo tomar variton si tengo dos meses de embarazo? tengo hemorroides desde antes de quedar embarazada por favor con que las puedo aliviar.
Puedes tomar este medicamento que no afecte tu bebe se llama SIES caps 500 una cada 12 hrs, acompaña de supositorios de Proctoglybenol 1 al dia noche, es necesario también tenas una dieta rica en fibra, un laxante suave tipo Gentilax caps. cada 12 hrs. sin embargo toda esta consejería debes de acudir y ponerte en manos de tu ginecólogo o ginecóloga. saludos y buen dia.

Mi recomendación es primero que sepa realmente la enfermedad que tiene, segundo que la enfermedad hemorroidal realmente este presentando síntomas ( solo se da tratamiento cuando hay síntomas) y tercero lo mejor es que te vea un proctologo para darle el mejor tratamiento en su situación NO automedicarse, recuerde que se encuentra embarazada. Buen dia
Buenas tardes , quiero primero aclarar algo que es muy comùn , " todo el mundo tiene hemorroides " es como cuando se dice " tengo bronquios" . El termino correcto es; enfermedad hemorroidal . El solo decir que tienes o no hemorroides no es de mucha utilidad , seria mejor decir los sìntomas como; sangrado , dolor , comezòn , sensaciòn de bolitas (cuerpo extraño )en el ano etc .
Lo primero que te recomiendo antes de que te automediques , es que acudas con un coloproctologo certificado , el es el especialista en el area anorectal y seguramente resolvera todas tus dudas . No te arriesgues a tratar tal ves algo de lo que no estas enferma .