Puedo tomar valmetrol si soy diabetica y hipertensa? Me lo recomendarion porque me duelen mis piernas.

1 respuestas
Puedo tomar valmetrol si soy diabetica y hipertensa? Me lo recomendarion porque me duelen mis piernas. Gracias
¡Buen dia!
El Valmetrol es vitamina d (colecalciferol). Está indicada en personas con deficiencia de vitamina d. Se recomienda realizar una medición de 25-hidroxivitamina-d en sangre y si ésta se encuentra baja, menos de 20ng/ml, tomar suplemento como el Valmetrol a la dosis que su médico le indique.
Si usted tiene diabetes le recomiendo apegarse al plan de alimentación, a sus medicamentos y a sus citas para mantenerse en metas de control.
En cuanto al dolor de piernas, si el dolor es tipo ardoroso con sensación de adormecimiento o calambre, hay que descartar neuropatía diabética, es decir daño en los nervios por el descontrol de la glucosa.
¡Saludos!