Puedo tomar uroclasio e ibuprofeno al mismo tiempo?

2 respuestas
Puedo tomar uroclasio e ibuprofeno al mismo tiempo?
Si se puede, no existe interacción medicamentosa entre ambos. Lo ideal es tomar el uroclasio NF después de las comidas diluyéndolo en agua o jugo para minimizar la irritación gastrointestinal, en caso de presentar estas molestias de manera importante o evacuaciones diarréicas se sugiere dividir las dosis en el transcurso del día. Espero haber solucionado tu duda. Saludos

Si se puede sin problema. Ambos irritan el estómago. Lo ideal sería tomarlos por separado de la forma que a usted se le acomode.
El uroclasio generalmente se receta en casos donde se hizo un estudio q se llama perfil metabólico que es un analisis de sangre y orina que nos dice los factores q ocasionan la formación frecuente de piedras en la vía urinaria. Además hay q estar monitoreando con examen de orina el nicel de acidez de la orina. Para cualquier duda acuda con el urólogo. Saludos.