Puedo tomar Tebonin Od y Aspirina Protec?
2
respuestas
Puedo tomar Tebonin Od y Aspirina Protec?
El ginkgo biloba (Tebonin) puede incrementar el efecto anti agregante de la aspirina y producir pequeños sangrados (moretones en la piel por ejemplo) la aspirina protec tiene 100 mg de ácido acetil es muy baja para producir efectos graves, pero es necesario acuda a su médico y valore su caso en especial.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El Ginkgo Biloba es un medicamento que puede incrementar el efecto antiagregante de la Aspirina, es decir el efecto de que las plaquetas no se peguen y formen coágulos motivo por el cual le están dando seguramente la Aspirina Protect (Ácido Acetilsalicílico a una dosis baja de 100 mg).
El riesgo es que fácilmente se le pueden hacer moretones y que en caso de alguna herida pudiera sangrar más tiempo. Es necesario que consulte a su médico y además si se somete algún procedimiento por ejemplo dermatológico, odontológico o quirúrgico le avise a sus médicos antes, a veces no se requiere suspender el tratamiento, pero en otras ocasiones pudiera hacerse de forma temporal.
El riesgo es que fácilmente se le pueden hacer moretones y que en caso de alguna herida pudiera sangrar más tiempo. Es necesario que consulte a su médico y además si se somete algún procedimiento por ejemplo dermatológico, odontológico o quirúrgico le avise a sus médicos antes, a veces no se requiere suspender el tratamiento, pero en otras ocasiones pudiera hacerse de forma temporal.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.