puedo tomar sertralina en vez de plantival?

2 respuestas
puedo tomar sertralina en vez de plantival?
El plantival es un tratamiento herbolario y de acuerdo al fabricante se utiliza en insomnio y ansiedad. El uso de medicamentos antidepresivos como la sertralina requiere de valoración por un medico psiquiatra ya que tienen efectos secundarios y se deberá de usar elas apropiado según la valoración y el diagnóstico. En ansiedad existen múltiples trastornos y se requiere de diferenciarlos para un tratamiento óptimo. Asi como en el insomnio se encuentran múltiples causas...

Es necesario primero, la precision diagnóstica, si se trata de un trastorno de ansiedad o depresivo, por poner un ejemplo, el plantival no esta dentro de las guías medicas de tratamiento, ya que no ha probado eficacia, lo contrario se puede decir de sertralina.