Puedo tomar regénesis Max? si no estoy embarazada tengo 22 años, y tengo hipotiroidismo?
Puedo tomar regénesis Max? si no estoy embarazada tengo 22 años, y tengo hipotiroidismo?
2 respuestas
Hola, buenas tardes. No hay ninguna contraindicación, ya que son vitaminas tipo acido fólico y omega 3, aunque si recomiendo asesoría respecto a perfil de lípidos y biometría hemática.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen dia y gracias por su pregunta. Cuando existe una condicion como el hipotiroidismo, conviene valorar de manera personal si un suplemento o producto es adecuado para usted, pues puede haber consideraciones particulares. Le invito con gusto a agendar una consulta, presencial en cualquiera de mis sedes o por videoconsulta, donde con gusto revisare su caso y resolvere sus dudas. Quedo a sus ordenes.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


