Puedo tomar Redotex y metformina al mismo tiempo? 1 de Redotex por la mañana y 500mgs de metformina

1 respuestas
Puedo tomar Redotex y metformina al mismo tiempo? 1 de Redotex por la mañana y 500mgs de metformina tmbn por la mañana para bajar de peso sin ser diabética. Gracias!!!
Dr. Reinaldo Alberto Sánchez Turcios
Diabetólogo, Endocrinólogo
Cuauhtémoc
Hola. El descenso de peso corporal esta bien establecido que lo mejor es dieta y ejercicio. Se puede repetir un millón de veces de lo fármacos para el descenso de peso así como llegan también se van. Pero no creo que la población con obesidad entienda que no deba de tomar medicamentos para el descenso de peso. El uso de Redotex (hormonas triodeas) no son medicamentos aprobados para el descenso de peso, la Metfomina puede tener un efecto colaborador para disminuir el peso.
Gracias por tu pregunta.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.