Puedo tomar pirifur y emselex al mismo tiempo? Tengo la vejiga muy inflamada y voy a orinar cada 1/2

2 respuestas
Puedo tomar pirifur y emselex al mismo tiempo? Tengo la vejiga muy inflamada y voy a orinar cada 1/2 hora con muchas ganas y ardores pero al querer orinar es muy poquito y me arde, con mucho dolor. Porque
en otras ocasiónes el urólogo me a recetado pirifur y también emselx más no recuerdo si juntos
Buen dia, sugiero primero realices estudios de orina antes de tomar algun medicamento y esos estudios se los lleves a algún urologo, para que así puedan darte el tratamiento ideal para tu situación.

Cada caso es diferente incluso en el mismo paciente una vez puede ser algo inflamatorio y en otra infeccioso, te sugiero no automedicarte hasta que al menos te realices un examen general de orina. Ya que con la medicacion solo enmascaras el cuadro. Consulta a tu urólogo.