Puedo tomar Patrex si estoy tomando Telmisartan de 40mg cada 12 horas?

3 respuestas
Puedo tomar Patrex si estoy tomando Telmisartan de 40mg cada 12 horas?
Si seguro que puedes, mientras no tengas problemas cardiacos en el cual esté indicado algún medicamento derivado de los nitritos por ejemplo nitroglicerina, isorbid, o cualquier otro vasodillatador indicado para angina de pecho o infarto

Hola buen día. El patrex es un medicamento ocupado para la disfunción eréctil. La indicación del medicamento es muy precisa. Es necesario saber si fue indicado por un urólogo o es automedicacion, ya que más del 80% de los problemas de disfunción eréctil son causadas por cuestiones psíquicas (mentales), y también corroborar con la causa del problema y/o la edad ya que en una persona que no lo requiere y solo es para aumentar la experiencia sexual puede generar un efecto inverso.

No hay contraindicación de ocupar Patrex junto con telmisartan. Aún así lo más recomendable es acudir a un médico especializado para hacer una evaluación integral y poder determinar la causa específica del problema y dar el tratamiento adecuado.
Actualmente se ha incrementado este tipo de medicamentos para la satisfacción sexual que en ocasiones llega a ser efecto inverso,incrementando la ansiedad e inseguridad propia, se debe de acudir al medico para realizar una valoración integral y solamente si se requiere indicarla si no, NO