Puedo tomar ordegan para dolor de muelas? Y la dosis

6 respuestas
Puedo tomar ordegan para dolor de muelas?
Y la dosis
Buenas tardes! antes de comezar con alguna mediacion lo ideal seria visitar o contactar al dentista, para que este pueda definir el origen del dolor que usted presenta y asi determinar que tratamiento es el mas adecuado. Es importante tambien tomar en cuenta si es alergico o no a dicho mendicamento. El Dolac es uno de los medicamentos por eleccion en odontologia, asi que pudiera tomarlo para un dolor de muela, la dosis y los miligramos ya dependeria de la causa de la molestia. espero haberle ayudado! Saludos!!!

Puede ayudar a quitar el dolor pero no la causa del dolor, para esto se requiere algún tratamiento
Definitivamente el ketorolaco es el medicamento indicado para mitigar el dolor dental, sin embargo la dosis dependerá del problema en especifico, y es importante aclarar que en odontología si no eliminamos la causa del dolor este persistirá. Saludos!
Hola! Este medicamento compuesto es una excelente opción como rescate al dolor de origen dental en una emergencia. Sin embargo, lo mas recomendable es una consulta y revisión para verificar si el medicamento nos será util y está indicado tomarlo y lo más importante si nos ayudará. Por si el caso es un dolor intenso, las cápsulas vienen en una presentación de 10/25 mg y lo puede tomar cada 4-6 horas en caso se que el dolor sea muy intenso. De lo contrario será la toma cada 8 hrs, no se puede ni debe tomar por más de 7 dias. A tus órdenes!!
Hola buenas tardes, no es recomendado automedicarse, el dolor en una muela puede ser derivado de varias causas y el usar un antibiótico solo encubrirá la causa de la molestia, debe asistir a consulta con un odontologo. Saludos
buenas tardes, lo ideal es que acuda a consulta dental para descubrir el origen del dolor, ya que los medicamentos van a controlarlo por un tiempo y va volver la molestia, mi recomendación es que acuda con un especialista en endodoncia certificado y que utilice para su atención microscopio clínico...saludos y a sus ordenes!