puedo tomar naproxeno si me estoy inyectando tribedoce con diclofenaco

puedo tomar naproxeno si me estoy inyectando tribedoce con diclofenaco

3 respuestas


Hola! No es recomendable juntarlos ya que es mas probable que aparezcan efectos secundarios de estos medicamentos como gastritis, mareos, dolor de cabeza o insomnio.

Lic. Daniela Torres Ramos

Lic. Daniela Torres Ramos

Fisioterapeuta

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buena noches, favor de no automedicarse, le sugiero acudir a fisioterapia.


Dependiendo el tipo de olor y el origen del dolor

Lic. Luis Angel Acata

Lic. Luis Angel Acata

Fisioterapeuta

Teziutlan

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.