Puedo tomar miccil junto con ciprofloxacino o hay alguna interaccion?

3 respuestas
Puedo tomar miccil junto con ciprofloxacino o hay alguna interaccion?
Hola Buenas Tardes:
No hay ninguna interacción entre ambos medicamentos, tenga usted la tranquilidad de tomarlos.
Saludos!

Bueno esta descrito que el ciprofloxacino alarga el intervalo Q-T y el miccil puede originar perdida de potasio y por ende alargar aun mas el Q-T provocando arritmias ventriculares, aunque es raro que la ciprofloxacina produzca arritmias ventriculares su riesgo se incrementa tomando diurético, aquí yo le recomendaría asegurar una ingesta adecuada de potasio; y si el diurético es absolutamente necesario y su corazón es lento (frecuencia cardiaca menor de 60 por minuto) le recomendaría hablar con su medico para que le cambie de antibiótico ahora bien si ya tiene días tomándolo termine el tratamiento.
Buenas tardes...
si ya estaba usted tomando Miccil y de pronto necesito de tomar el antibiótico, no hay problema.
si usted tiene una infección urinaria y por eso le recomendaron el ciprofloxacino,
puede haber un poco más de síntomas urinarios,
pero no se contraindica que los tome juntos.
????