puedo tomar medicamento para hemorroides y redotex juntos?

2 respuestas
puedo tomar medicamento para hemorroides y redotex juntos?
El tratamiento para hemorroides el especialista recomendara el mas adecuada. Por otro lado el redotex no se recomienda para perder peso, para hacerlo es necesario hacer una evaluación completa del paciente y proponer alternativas mas seguras.

Buenas tardes, El uso de medicamentos para el tratamiento de hemorroides como Sies, Daflon, Nixon etc. Son medicamentos considerados solo auxiliares en el tratamiento de la enfermedad hemorroidal, su uso crónico solo causara que la patología en un futuro tenga mayor complejidad y en vez de solucionarse con tratamientos médicos conservadores reales o mínimamente invasivos , tengas la necesidad de someterte a un tratamiento quirúrgico. Te recomiendo acudir con un Coloproctologo que pueda valorar adecuadamente el estadio de tu enfermedad hemorroidal y brindarte un tratamiento adecuado. Por lo pronto te recomiendo las medidas básicas que son : dieta alta en fibra, mínimo dos litros de agua al día , no durara más de 10 minutos cuando acudas a evacuar y no pujar en exceso. Por otra parte, el uso del Redotex NF no es muy adecuado para la perdida de peso. Espero que esto te ayude con tu problema