Puedo tomar lipovitasi si tengo hipotiroidismo? Ya estoy tomando karet para regular mi tiroides pero

3 respuestas
Puedo tomar lipovitasi si tengo hipotiroidismo? Ya estoy tomando karet para regular mi tiroides pero no bajo de peso
Si puedes tomar Lipovitasi. Aunque tomes medicamentos para normalizar tus niveles de hormona tiroides, es posible que no bajes de peso o no bajes el peso que tú pretendes, ya que la obesidad y sobrepeso tienen distintas causas como el nivel de actividad, la ingesta de calorías, el tipo de alimentos, regulación hormonal como leptina, grelina, etc. Atribuir el sobrepeso al hipotiroidismo suele no resolver el problema.

Exacto, como te dijeron sería importante evaluar tu alimentación, porque en ocasiones tenemos ideas erróneas sobre cómo es una dieta que favorezca la disminución de peso; claro es importante que controles tus niveles hormonales, pero siempre es posible disminuir de peso controlando la alimentación e incrementando la actividad física; siguiendo estos pilares de tratamiento te aseguro que no requerirás usar carnitina para ello. Saludos.
Si puede tomar vitaminas sin problema. El hipotiroidismo debe de ser estudiado con estudios de hormonas tiroideas. Sobre el peso; no siempre la tiroides o las hormonas producen el problema. Debe checar con estudios su control.