Puedo tomar lipovitasi junto con trim fast es que me ansiedad y me da por comer, o tiene alguna comp

2 respuestas
Puedo tomar lipovitasi junto con trim fast es que me ansiedad y me da por comer, o tiene alguna complicacion.?
Trim fast está declarado por el ministerio de salud de Chile como un producto que contiene medicamentos no declarados o sea que no es un producto de origen natural que producen falta de apetito y altera el metabolismo y no es legal en nuestro país. Por otra parte Lipovitasi es un medicamento que no tiene efecto sobre el apetito o la saciedad y que por ser un medicamento que promueve la conversión de grasas en energía podría no ser el mejor para tratar la ansiedad. Te invito a que acudas a consulta médica para implementar un manejo de acuerdo a tus necesidades y expectativas

Buen día.
Trim Fast tiene componentes herbales de los cuáles solamente uno, el mango africano, en algunos casos se ha demostrado que ayuda para la pérdida de peso, con algunos componentes laxantes y antioxidantes que no tienen efectos sobre el peso por lo demás. Lipovitasi no tiene ningún efecto sobre el peso y no es recomendado excepto en casos de dislipidemia (alto colesterol) o enfermedad cardiovascular aterosclerótica.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.