Puedo tomar la sedantrex Val .....me brinca en todas partes de mi cuerpo. ..sera que es de nervios

Puedo tomar la sedantrex Val .....me brinca en todas partes de mi cuerpo. ..sera que es de nervios

1 respuesta


Ese medicamento es multivitamínico y no es recomendable realizar un diagnóstico a la ligera. Recomiendo una valoración general para descartar enfermedades neurológicas o del aparato locomotor para evitar complicaciones posteriores. Para una consulta inicial en línea quedo a sus órdenes. Saludos.

Dr. Raúl Omar Gómez González

Dr. Raúl Omar Gómez González

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Torreon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.