Puedo tomar Fosfocil Gu, tengo ardor al orinar, hace 8 días me aplicaron quimioterapia.

3 respuestas
Puedo tomar Fosfocil Gu, tengo ardor al orinar, hace 8 días me aplicaron quimioterapia.
Buen día, es muy importante el antecedente de la quimioterapia ya que también puede volver a una persona muy susceptible a infecciones y más complejas. Lo ideal es evaluar su caso con estudios y bajo supervisión de médicos especialistas.

Buen dia. Es necesario conocer que tipo de quimioterapia, aplicaron, consultelo con su oncologo. hay cistitis inflamatorias que no son de origen infeccioso en cuyo caso no se beneficiaria de fosfocil. Saludos
Buen día. Si, lo puede tomar, sin embargo le pedirán receta al comprarlo, mi consejo es que acuda con un urólogo de su confianza para que le revise y de tratamiento adecuado. Saludos