Puedo tomar este medicamento para dolor de muela?

4 respuestas
Puedo tomar este medicamento para dolor de muela?
Hola, buen día.
No, no lo es, en dolores dentales necesitamos establecer causa y origen para atacar el problema y no prolongar más una mala situación, existen medicamentos mucho mas fuertes y muy indicados para dolor de dientes y molares, sobre todo realizar el tratamiento específico para el problema que se presenta, muchas veces se le da solución con la atención y los medicamentos son el complemento, saludos!

Renidac (Sulindaco) No es un Medicamento de primera elección en Dolores Dentales, su utilización se da principalmente para dolores de tipo reumáticos, artriticos, espondilitis, ataques de gota y osteoartritis. Su ingesta de forma deliberada puede causar múltiples efectos adversos a nivel gastrointestinal, renal, hepático, etc y su interacción con otros medicamentos también es importante conocerlos en cada caso muy personal y específico para no desencadenar más problemas que beneficios. Le sugiero No Automedicarse y acudir a un Consultorio Dental para que le Emitan un Diagnóstico y un plan de Tratamiento Adecuado.
Definitivamente no es el analgésico de elección para el dolor dental. Sugiero acudir con el odontólogo.
Es un medicamento para problemas osteotendinosos, cumple con los tres requrimientos paliativos pero aún
así yo no lo recomiendo para odontalgias, no es especifico