Puedo tomar el Cinitrapida y el Meteospasmyl juntos? Me los recetaron para mi colitis! No se si uno

3 respuestas
Puedo tomar el Cinitrapida y el Meteospasmyl juntos? Me los recetaron para mi colitis!

No se si uno es antes de las comidas y el otro después!
Probablemente no sea la primera línea de tratamiento para colitis, pero sí podrían tomarse juntos ya que no encuentro interacciones no deseadas entre estos dos medicamentos. Antes de los alimentos me parecería bien para los dos. Saludos.

Buena tarde. La cinitaprida es un procinetico que esta indicado tomarse de 10 a 15 min antes de cada alimento, el metosmaspyl es un antiespasmódico, que se tiene que tomar antes de cada alimento, sin embargo, es indispensable realizar una historia clínica adecuada para poder determinar la necesidad de tomar ambos medicamentos,
Muy buen día. Ambos medicamentos se consumen antes de los alimentos, pero me llama la atención que le hayan dado en conjuntos estos. Auqnue cinitaprida se usa para mejorar la movilidad del esófago, estómago y primeras prociones del intestino, esto llega a tener efecto sobre colon, lo que cancelará de forma parcial el efecto antiespasmódico de metospasmyl. Desgraciadamente, a los pacientes con colitis, la mayoría de veces se les tiene con mal diagnóstico y, por lo tanto, con un pésimo tratamiento. Le sugiero acuda de forma inmediata con un especialista en este tipo de enfermedades, preferentemente que sea cirujano, ya que somos los únicos que podemos darle un tratamiento adecuado para todas y cada una de las posibilidades de diagnóstico. No espere más agende cita. Estamos para servirle.