Puedo tomar el Brogamax cuando me duele la garganta como anginas antes de que me de gripa?
4
respuestas
Puedo tomar el Brogamax cuando me duele la garganta como anginas antes de que me de gripa?
Hola, no es recomendable. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Recuerde que cualquier medicamento, más aun los antibióticos siempre deben ser indicados por su médico, no ponga en riesgo su salud.
Los antibacterianos sólo actúan contra bacterias; el 90% de las infecciones respiratorias altas como rinitis, faringitis y laringitis son por virus. Brogamax ni ningún otro antibacteriano tienen actividad contra ellos.
BROGAMAX es un antibiótico, lo mejor es no automedicarse porque generamos resistencias de las bacterias; cada infección debe ser examinada adecuadamente para poder elegir la mejor elección de medicamento porque a veces no es necesario antibiótico.
Expertos
Preguntas relacionadas
- estoy con gripe y estoy tomando tabcin, que contiene paracetamol, fenilefrina, dextrometorfano y clorfenamina, pero ademas tengo la garganta inflamada, puedo tomar naproxen si estoy tomando antigripal?
- Me enfermo con frecuencia de gripa, con los siguientes síntomas: dolores musculares, congestión nasal, dolores de: oídos, cabeza, cerebro, pecho, espalda, huesos, escurrimiento nasal, ¿ Qué especialista debo consultar? O alguna sugerencia para subir mis defensas o Fortalecer mi sistema inmune
- Si mi mujer tiene infección én la garganta y me hizo sexo oral me puede pasar la infección
- Si mi mujer tiene infección én la garganta y me hizo sexo oral me puede pasar la infección
- Mi hijo tiene 8 años y dio positivo a influenza y también me dijeron que tiene infección en la garganta es correcto lo que le recetaron oseltamivir, amoxicilina/ácido clavulanico y cetirizina?
- Hola debido que no me han aprobado la pregunta anterior . me gustaría preguntar de forma más simple... a que especialista debo acudir. si tengo dolores musculares y mareos, y problemas de metabolismo y mucho sueño, mis doctores me dicen que estoy sano pero no lo estoy. empeoro cuando hago ejercicio ..…
- Se puede tomar Heptadin (ciproheptadina clorhidrato) en conjunto con medox (Lisina, vitaminas, minerales)?
- Mi esposo tienes 48 años y presenta flacidez en su miembro es decir se excita y no pasa unos minutos y se le pone flácido a qué se debe
- Qué se hace para regular la presión, que no esté alta ni baja, que esté en los valores normales.
- Tengo hipertensión arterial y me recetaron hioscina para dolor de estómago.. Si es adecuado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 431 preguntas sobre Gripe
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.