Puedo tomar dos ayer fui a jugár fútbol y ya he notado que se me inflama la rodilla, estuve inyecatn
2
respuestas
Puedo tomar dos ayer fui a jugár fútbol y ya he notado que se me inflama la rodilla, estuve inyecatndome dos dexametasona una la semana antepasada y otra la semana pasada y así estoy jugando pero el lunes me tuve que poner otra y así fui jugué y pero ahora si esta un poco inflamada, casi no puedo doblar y me da trabajo flexionar, que me recomiendas hacer
Suspende el medicamento. Acude a consulta lo antes posible para evitar un mayor daño en tu rodilla. Alta especaildad en lesiones de rodilla, a tus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches, definitivamente tiene que visitar al ortopedista. No es correcta la adminsitración de dexametasona como lo ha hecho hasta ahora. Evite la automedicación y lesiones más severas de la rodilla. A sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.