puedo tomar cinarizina y clonazepam juntas?

6 respuestas
puedo tomar cinarizina y clonazepam juntas?
Uno de los efectos secundarios de la cinarizina es la somnolencia, debido a esto al tomarlo juntos podría incrementarse la sedación.

Al preguntar por este medio si puede, es que no se lo han indicado, sería mejor que acudiera a su médico para que evalúe si de verdad lo necesita, por mi parte es mejor tratar los problemas con psicoterapia y dejar los medicamentos dependientes en la mayor medida posible
Yo creo que tendría que preguntarle al doctor que la está tratando porque le está mandando las dos pastillas juntas y sus consecuencias.
Lo importante también es tomar terapia para poder manejar la situación que está desencadenando los síntomas, así como sugiera la otra psicóloga. Así se puede ir dejando los medicamentos poco a poco.
Lo correcto es no automedicarse, ya que ambos medicamentos producen somnolencia, es más acertado asistir al psiquiatra para que le medique de forma adecuada según las necesidades de su problemática, y además dar seguimiento con psicoterapia para evitar depender de medicamentos.
Sí creo que los medicamentos ayudan, pero no llegan a la raíz del problema, sería conveniente una Psicoterapia Psicoanalítica para conocer la parte inconsciente.
Siempre y cuando sean en las dosis adecuadas y recetadas por un médico psiquiatra que determine si realmente es necesario tomarlas juntas. Lo ideal es siempre acudir a un profesional.