puedo tomar cinarizina y clonazepam juntas?
7
respuestas
puedo tomar cinarizina y clonazepam juntas?
Uno de los efectos secundarios de la cinarizina es la somnolencia, debido a esto al tomarlo juntos podría incrementarse la sedación.
Al preguntar por este medio si puede, es que no se lo han indicado, sería mejor que acudiera a su médico para que evalúe si de verdad lo necesita, por mi parte es mejor tratar los problemas con psicoterapia y dejar los medicamentos dependientes en la mayor medida posible
Yo creo que tendría que preguntarle al doctor que la está tratando porque le está mandando las dos pastillas juntas y sus consecuencias.
Lo importante también es tomar terapia para poder manejar la situación que está desencadenando los síntomas, así como sugiera la otra psicóloga. Así se puede ir dejando los medicamentos poco a poco.
Lo importante también es tomar terapia para poder manejar la situación que está desencadenando los síntomas, así como sugiera la otra psicóloga. Así se puede ir dejando los medicamentos poco a poco.
Lo correcto es no automedicarse, ya que ambos medicamentos producen somnolencia, es más acertado asistir al psiquiatra para que le medique de forma adecuada según las necesidades de su problemática, y además dar seguimiento con psicoterapia para evitar depender de medicamentos.
Sí creo que los medicamentos ayudan, pero no llegan a la raíz del problema, sería conveniente una Psicoterapia Psicoanalítica para conocer la parte inconsciente.
Siempre y cuando sean en las dosis adecuadas y recetadas por un médico psiquiatra que determine si realmente es necesario tomarlas juntas. Lo ideal es siempre acudir a un profesional.
Hola, para cualquier consumo de medicamento, o mezcla del mismo, deberas consultar a tu médico o psiquiatra, no es conveniente la automedicación por las consecuencias graves que ello contrae. Saludos.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.