Puedo tomar butilhioscina mientras estoy en tratamiento con Acxion de 15 mg?

2 respuestas
Puedo tomar butilhioscina mientras estoy en tratamiento con Acxion de 15 mg?
La fentermina es un supresor cerebral del apetito de la familia de las anfetaminas y las fenetilaminas. La Butilhioscina se utiliza para controlar el espasmo de las contracciones del musculo liso (cólico intenstinal, menstrual, etc) sin embargo tambien tiene un efecto cerebral central, y ambos pueden generar un efecto extrapiramidal muy severo, hasta generar contracciones similares a convulsiones, por lo tanto no es conveniente utilizarlos juntos, Te recomiendo mejor controlar tu peso sin usar medicamentos.

Buenas tardes:

ademas de lo mencionado anteriormente, la butilhioscina tiende a causar taquicardia al igual que la fentermina,por lo cual no seria la combinacion ideal.

Ademas recordar que la base del tratamiento de la obesidad siempre serán dieta baja en calorias y ejercicio cotidiano,y en forma permanente.