Puedo tomar blovidit y control lip triplix con redotex? Gracias

4 respuestas
Puedo tomar blovidit y control lip triplix con redotex? Gracias
Buenos días.
No se deben de tomar juntos, ya que el Blodivit, que es atorvastatina es para el colesterol, y el Controlip es un fenofibrato para los triglicéridos y no se en tomar juntos porque pueden causar daños a los músculos y grave daño renal.

En cuanto al Redotex tiene la hormona tiroidea más activa que es la t3 o triyodotironina y otros estimulantes del sistema nervioso central, por lo que creo que puedes tener más efectos adversos que beneficios.

Lo más conveniente es consultes a un endocrinólogo internista para que te ayude con las metas de buen control de los lípidos, te de una dieta apropiada un plan de ejercicio y en algún caso medicamentos que te pueden ayudar a bajar más rápidamente de peso, sin embargo, no hay ningún medicamento ni procedimiento quirúrgico geriátrico mágico, todo es a base de dieta y ejercicio cotidianamente y para toda la vida.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Sólo en caso de ser portador de alto riesgo cardiovascular con dislipidemia severa (aumento en los niveles de colesterol LDL y triglicéridos) se puede utilizar la combinación de Atorvastatina (Blovidit) y Fenofibrato (Controlip), Redotex no está indicado en control de obesidad, y tampoco en el manejo conjunto de dislilpidemia severa. Así que desde este punto de vista, no hay lugar para la combinación de Blovidit + Controlip + Redotex. De forma individual se debe determinar que nivel de colesterol LDL, colesterol HDL, colesterol total y triglicéridos tiene para establecer el tratamiento con medicamentos, independientemente que los valores sean elevados leve, moderada o severamente, todos deben recibir dieta baja en grasas saturadas y carbohidratos refinados con control de peso corporal.
Esa mezcla de fármacos no es recomendable, para nada, es hasta peligroso, mejor acuda a consulta, saludos..
Buenos días.
Definitivamente no es recomendable la mezcla. En cuanto a Redotex, no es un medicamento seguro ni la mejor opción para pérdida de peso. Te recomiendo que acudas con un especialista que pueda guiarte y ofrecerte mejores tratamientos y sobre todo sin tantos efectos adversos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.