Puedo tomar benzonatato y a la vez clonazepan? Tomo dos gotas al día de clonazepan
1
respuestas
Puedo tomar benzonatato y a la vez clonazepan?
Tomo dos gotas al día de clonazepan
Tomo dos gotas al día de clonazepan
El clonazepam y el benzonatato (fármaco utilizado para el alivio de la tos) NO presentan ningún tipo de interacción medicamentosa; esto es, ninguno afecta el funcionamiento ni la capacidad de eliminación por el organismo del otro ni generan efectos adversos secundarios a su combinación.
Quisiera recordarle que la automedicación es un problema importante de salud pública. Le sugiero que no se automedique y que antes de tomar, suspender o cambiar la dosis de cualquier medicamento lo haga con la autorización de su médico y una vez que él o ella haya descartado cualquier posible riesgo a su salud.
Le dejo un saludo. Estoy para servirle.
Quisiera recordarle que la automedicación es un problema importante de salud pública. Le sugiero que no se automedique y que antes de tomar, suspender o cambiar la dosis de cualquier medicamento lo haga con la autorización de su médico y una vez que él o ella haya descartado cualquier posible riesgo a su salud.
Le dejo un saludo. Estoy para servirle.
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días tengo 23 años tiene 17 días que me operaron de apendicitis aguda y cuando me quitaron los puntos mi herida se abrió y sale un líquido amarillo con rojo no es mucho ,cuánto tiempo es normal que tarde en cicatrizar?
- Me he hecho un Elisa 4G al los 5 meses resultado negativo .Sí me hiciera una PCR o carga virallado saldría negativa también vedad?
- Estoy estreñido llevo varios días sin evacuar, estoy tomando senokot y plantago pero no e visto mejoría.. el estreñimiento me causo hemorroide y por tal duele al intentar evacuar
- La metformina se toma antes o después de los alimentos
- No entiendo lo de leve..... Estudio: RX de Torax PA y Lateral. Hallazgos: Silueta cardiomediastínica dentro de la normalidad. Botón aórtico normal. No hay signos de elongación aórtica. Hilios vasculares normales. Leve aumento de la trama vascular pulmonar en ambos hemitórax, inespecífico…
- Gitrasek es especifico para hinhi Candida Albicans o se puede hacer tratamiento con otro medicamento soy Diabetico...Gracias
- Puedo tomar café si estoy tomando sertralina de 50 mg?
- Puedo tomar Ensure tengo 57 años padezco de nervio trigémino y ácido úrico hipertenso
- hace una semana acudí al ginecólogo y me dijo que tengo baja implantación, el saquito esta en forma de lagrima lo cual me dice que es necesario un aborto, y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que eso no ocurra
- hace una semana acudí al ginecólogo y me dijo que tengo baja implantación, el saquito esta en forma de lagrima lo cual me dice que es necesario un aborto, y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que eso no ocurra
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.