Puedo tomar bedoyecta si stoy en la menopausia? Mi piel cada vez envejese mas rapido flacidez y arrugas

3 respuestas
Puedo tomar bedoyecta si stoy en la menopausia? Mi piel cada vez envejese mas rapido flacidez y arrugas ya no veo bien y me esta fallando la memoria se me olvidan muchoa las cosas... :( y tengo 45 años y dos años de la menopausia. Gracias por su respuesta y que dios lo bendiga... :)
Solo si su medico asi lo considera.

Cuando se presenta la. Menopausia disminuyen los niveles de estrogenos lo cual causa una serie de efectos en todo su cuerpo lo cual llamamos síndrome climaterico.
Los síntomas son muy variados y pueden incluir sequedad de piel y mucosas, bochornos, sudoración, cambios en el estado de ánimo, alteración del sueño, disminución del deseo sexual, dolor en las relaciones sexuales, entre otras.
El mejor tratamiento para corregirlo es la terapia hormonal de remplazo. Deberás acudir con tu médico para que te valore y decida si eres candidata a dicho tratamiento.
La Bedoyecta no tiene ninguna contraindicación por la menopausia, es decir que su menopausia no impide para nada que la tome, pero tampoco tendrá efecto benéfico sobre los síntomas que describe a menos que fueran por deficiencia de vitaminas, lo que es extraordinariamente raro. Los cambios hormonales de la menopausia mejoran con muchas terapias, incluyendo ejercicio, terapia ocupacional, y terapia de reemplazo hormonal, entre otras, pero esta última debe indicarse por un médico especialista con experiencia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.