Puedo tomar ardosons combinado con redotek nf?

2 respuestas
Puedo tomar ardosons combinado con redotek nf?
Uno de los efectos secundarios de Redotex es aumento en la presión arterial. De igual manera el ardoson como ya se comento contiene un derivado de cortisona , el cual uno de sus efectos es el aumento de la presión arterial. No se recomienda el uso de corticoesteroides, a menos de que sean preescritos por un especialistas por los efectos secundarios. Por lo que es conveniente acuda un especialista para llevar de forma controlada su control de peso, asi como padecimiento reumático.

El Ardosons es un medicamento combinado que contiene un derivado de la cortisona, por lo que no es recomendado por los Reumatológos en el tratamiento de ninguna de las enfermedades articulares. El Redotek es un medicamento comercializado para pérdida de peso que contiene componentes potencialmente tóxicos por lo que tampoco se recomienda. Es conveniente consulte con un especialista para tratar adecuadamente su padecimiento