3 respuestas


Hola. Si bien no hay ninguna evidencia que pueda pasar o afectar la leche materna, no es un medicamento que deba usarse libremente. Si tienes síntomas gripales o alérgicos es mejor buscar una consulta y consultar con tu especialista de lactancia ( pediatra o Ginecólogo) sobre los medicamentos que te den. Saludos

Dr. Edgar Barajas Colón

Dr. Edgar Barajas Colón

Pediatra

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Holaaa !! Gracias por contactarnos !!! Concuerdo con la opinión anterior de lo colega !! No le hará daño al bebé si usted toma ese medicamento!! Pero le sugiero que No se automedique, mejor acuda con un médico a que le revise, atienda y disipe sus dudas !!


HOla, buenas noches, es totalmente seguro, puedes tomarlo si tienes sintomas de resfriado, no olvides acudir a tu medico para revision si no mejoras en maximo 48 horas, saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.