Puedo tomar alcohol mientras estoy aplicándome este medicamento? Tiene alguna reacción contraproduce
2
respuestas
Puedo tomar alcohol mientras estoy aplicándome este medicamento? Tiene alguna reacción contraproducente?
Buenas tardes, el consumo de alcohol no afecta en su tratamiento. Siempre debe de utilizarlo bajo indicación médica, ya que su uso libre puede generar cataratas o glaucoma.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La solución oftalmica Sondex contiene neomicina (antibiótico) y dexametasona (un antiinflamatorio esteroideo derivado de la cortisona), por lo que requiere de la prescripción de un especialista y su supervisión. Debe ser establecido un régimen por un determinado número de días y aunque no inactiva su uso simultáneo con la ingesta de alcohol, esta debe ser moderada.
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando amlodipino desde hace tres meses y se me estan inflamando las piernas. Esa pudiera ser la causa?
- He tomado redotex nf por un mes y me siento muy bien me ha inhibido el apetito y me da mucha sed por lo que tomo mucha agua, mi duda es ¿Puedo seguir tomando Redotex nf o debo dejar pasar un tiempo para volver a tomarlo y hasta cuántas veces?
- ¿Existen tratamientos caseros que puedan quitarme mi acné? Ya he intentado con la piel de tomate, Asepxia, agua oxigenada con alcohol etílico, tratamientos de Avon, de Mary Kay, Jabón Zote, Jabón Dove blanco Jabón antibacterial, mascarilla de barro... Me han ayudado ya que tengo un poco menos…
- Puedo tomar alin para la picazón por herpes zoster?
- Hola mi pregunta es que me aplique la inyección por primera vez y en el mes tuve dos sangrados leves y ahorita de la fecha que esperaba mi periodo tengo 15 días de retraso y e tenido relaciones con mi pareja sin protección que probabilidad esque este embarazada
- El vhp bucal o en garganta, se puede transmistar por un beso ?
- Mi madre esta en una etapa muy avanzada de Alhazhaimer y nos han sugerido el renancenz, podría este medicamento realmente ayudarla?
- Fui operada de la vesícula por dolor y estaba con pus tras la recuperación me dijeron que fui operada al mismo tiempo de una hernia me dieron de alta y tuve un sangrado por la cirugía de vesícula y acudí de nuevo al hospital me dieron de alta y posterior regrese porque al retirar los puntos tuve…
- Fui operada de la vesícula por dolor y estaba con pus tras la recuperación me dijeron que fui operada al mismo tiempo de una hernia me dieron de alta y tuve un sangrado por la cirugía de vesícula y acudí de nuevo al hospital me dieron de alta y posterior regrese porque al retirar los puntos tuve…
- Tengo el DIU desde hace 10 años desde k nació mi hija ,si alcanzo me lo cheque como 4 ovaciones no tengo ninguna molestia y mi periodo varía mucho desde hace 4 meses puede estar enterrádo ? Ya me lo tengo que retirar ? subo y bajo mucho d peso ????
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.