Puedo tomar alcohol al 5 dia de tomar una capsula de yodo
1
respuestas
Puedo tomar alcohol al 5 dia de tomar una capsula de yodo
Sin ningún problema solo evita el exceso. Atte Dr Alanis.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- A mi m salió positiva la prueba del vph hace un mes m practicaron un tratamiento llamado termoablacion solo tengo una pareja,ya tuve relaciones sexuales una ves sin preservativo ya q los mismos m provocan mal d orín y mal estar vaginal,habrá consecuencias por no usar el preservativos?
- Tengo 44 años y me hicieron la otb hace 14 años ..me gustaría ser mamá de nuevo que probabilidad tengo?
- Hola me recetaron provera por 10 días después de pasados 14 días de mi ciclo menstrual estoy en el Día 9 de que la estoy tomando y ya me llego la menstruacion es normal? Me lo recetaron para regular la menstruacion soy muy irregular
- Mi hijo mayor comía palomitas.. y mi bebé de 9 meses por descuido le cojio una, en si no se que tanto llego a tragar y le pude sacar de la boca el resto.. le puede afectar en que tanto le afecta esto a mi bebé?!
- Tengo 7 semanas de embarazo, y tengo poco manchado color marrón, la verdad es muy poco, ni siquiera mancha mi ropa, he leído que es normal ¿Cuánto me durará?
- Hola tengo una cesaria de 5 año y me dio preclancia con mi primero embarazo y tuve una segunda cacería de 10 mese y mi hijo me nació con una gastroquisis y se me murió y ahora tengo 11 semana de embarazo hay algún riesgo
- Muy buenas tardes mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tan eficaz es o evidencia hay en los suplementos alimenticios como los multivitamínicos, probióticos y las proteínas en polvo (con altos grados de aminoácidos) donde puede ayudar a los síntomas de algunos transtornos psicológicos (depresión, TDH, falta…
- Buenas tardes, me van a operar de una hernia de hiato, tengo quemaduras d de los angeles, y además me ha provocado mal aliento. Pero solía tomar muchísimo alcohol, ahora que me lo prohibieron llevo dos semanas y la mayoría de mis síntomas han disminuido drásticamente. ¿Debo reconsiderar la cirugía?
- Tengo un niño de 2 años y siempre mantiene con la cabeza caliente en la parte de atrás es como un vapor y hay veces las manitos pero no tiene fiebre y mantiene con mucha energía es normal
- Tengo un niño de 2 años y siempre mantiene con la cabeza caliente en la parte de atrás es como un vapor y hay veces las manitos pero no tiene fiebre y mantiene con mucha energía es normal
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.