Puedo tomar adepsique estando usando ventolin?

5 respuestas
Puedo tomar adepsique estando usando ventolin?
Pueden suceder eventos adversos serios al combinar ambos medicamentos. Se sugiere que use un tratamiento alterno al Adepsique

Muchos medicamentos traen efectos secundarios, sería mejor tomar un tratamiento para el asma para que no utilizara tanto el ventolin, podrían ser vacunas, montelukas, epinastina, homeopatía, etc. según lo que le indique un especialista.
Sobre el adepsique quiero mencionar con seguridad que se crea una dependencia, estaría bien dejarlo poco a poco bajando la dosis si es que no tiene riesgos con problemas psicológicos personales y si es así, y de todas formas le recomiendo estar en terapia con un psicólogo para manejar los problemas de forma más practica que la dependencia, así soluciona los problemas psicológicos; con hipnosis es una forma de controlar el sueño, el estres, yo la practico con exito, pronto estaré en Guadalajara
En la ingesta y combinación de cualquier medicamento es importante acudir al médico. Recordemos que aún cuando hay esquemas generales para el uso de medicamentos y sus combinaciones, en cada sujeto podrían presentarse reacciones distintas.
Buenas tarde. Le invito a aque vaya con unmedico especialista y no se automedique.
Es peligroso automedicarse. Sería mejor que consulte a su médico antes de cualquier cambio.