Puedo tomar acxion ala vez con un multivitaminico y omega 3 empezaré a practicar box quisiera saber

3 respuestas
Puedo tomar acxion ala vez con un multivitaminico y omega 3 empezaré a practicar box quisiera saber si puedo hacer todo eso,antes padecí de ataques de ansiedad pero ya lo he controlado poco a poco con la psicóloga apreciaré mucho su respuesta expertos gracias
Hola buenas tardes, en respuesta a su pregunta le comento que evite la autoprescripcion ya que el farmaco que está consumiendo es controlado y este tiene que ser indicado por un médico especialista en obesidad y comorbilidades ya que se debe evaluar sus condiciones generales y asi determinar si el uso de fentermina es ideal para usted motivo por el cual le sugiero que acuda con un médico especialista en obesidad y comorbilidades. Saludos cordiales.

La fentermina (acxion) es de los farmacos mas efectivos y de los mas recetados para la reduccion de peso, sin embargo como efectos secundarios puede dar ansiedad, insomnio y palpitaciones; afortunadamente hay otros tratamientos para la obesidad que no tienen estos efectos. Se recomienda la ingesta de multivitaminicos en pacientes que estan bajo tratamiento antiobesidad ya que frecuentamente la obesidad cursa con malnutricion en forma de deficiencia vitaminica por lo que es recomendable que ingiera vitaminas y el complejo omega 3 le puede ayudar a disminuir los niveles de trigliceridos si los tuviera elevados. Lo ideal es acudir con un profesional en el tratamiento de obesidad para encontrar la mejor opcion con menores efectos secundarios para usted.
Buenas tardes, la fentermina es un medicamento controlado y solo debe ser tomado bajo prescripción de un médico profesional del área (especialista en obesidad y delgadez), de ser así el médico le prescribirá el ejercicio a una intensidad moderada tanto para alcanzar el máximo beneficio en la pérdida de peso y evitar el riesgo de infarto. Con lo que respecta a los ataques de ansiedad si pueden desencadenarse con este fármaco, sin más por el momento le deseo un excelente día.