Puedo tomar actron para el dolor de muela keterolac no me hce nada stoy amamantandp

6 respuestas
Puedo tomar actron para el dolor de muela keterolac no me hce nada stoy amamantandp
Hola buen día, debes antes saber porque te duele la muela e ir a revisión de urgencia, el tomar un analgésico puede enmascarar la patología, y después derivar en un proceso infeccioso. El actron en la lactancia tiene un riesgo bajo, si el ketorolaco no te ayuda muy posiblemente tampoco el actron te sea de utilidad. Saludos

Hola, el medicamento mas indicado para el dolor dental es el ketorolaco, desafortunadamente los dolores dentales cuando se encuentran en una fase aguda no son faciles de controlar con 1 solo medicamento, por lo que debes buscar un profesional para aliviar tu dolor y en cuanto a la lactancia, ninguno de estos medicamentos son recomendados, saludos
Hola !
Si el ketorolaco no te dio resultados para el dolor, el Actron no te ayudará.
Probablemente el origen de tu malestar es infeccioso, en tu caso y con el riesgo de la lactancia, por tu bien y el del bebé necesitas tratarlo urgentemente.
Saludos
Lo importante es acudir a consulta dental para ser diagnosticada y conocer el estado clínico de dicha muela para no automedicarse y evitar efectos secundarios al bebé.
Buenas tardes, lo mas importante es que acuda a revisión para recibir atención, ya que muchos de los problemas dentales son resueltos con el tratamiento odontologico, los analgesicos controlaran el dolor, pero no lo van a quitar y en su caso por la lactancia, ambos analgesicos no son tan recomendables, saludos y a sus ordenes!!
Te recomiendo asistir a una revisión, para ver que esta pasando el actron no es tan especifico para el dolor tendrías menos efecto para el dolor.