Puedo tomar 2 dorixina me tome 1 hace una hora. Y no se me pasa el dolor

7 respuestas
Puedo tomar 2 dorixina me tome 1 hace una hora. Y no se me pasa el dolor
Hola estimad@ paciente: la dosis ideal para un adulto Son dos tabletas de 250 mg cada 8hrs o 12hrs. Si tiene oportunidad le sugiero no dude en llamar a su dentista y hacerle saber como se siente, es importante que no se automedique . Si necesita atención dental urgente con gusto,

Hola, el clonixinato de lisina alcanza su punto máximo a los 45 min, ya debería estar haciendo su efecto, si el dolor es muy intenso te sugiero acudir con un especialista para que pueda atacar el problema de raíz, no es recomendable la automedicación debido a que ciertos fármacos resultan ser muy agresivos para tu cuerpo.
Estoy a tus ordenes.
Hola, Si el dolor es muy fuerte Te recomiendo cambiar de analgésico con la supervisón de un profesional ya la dorixina está recomendado para Dolor leve a moderado. Estamos para ayudarte urgencias y consultas online. Saludos!
La Dorixina es un buen analgésico si no se le pasa el dolor tiene que asistir a una consulta estoy a sus órdenes
buenas noches, mi recomendación es que acuda a consulta presencial, ya que por lo que usted reporta la dorixina no esta controlando el dolor que refiere, pienso que requiere de un procedimiento para resolver su problema, saludos y a sus ordenes!!!
Buenas noches ????
Cuando el dolor es tan intenso es mejor ir con su dentista para encontrar el origen y hacer el tratamiento adecuado
Suerte
Hola seria conveniente revisarte y atender la causa del dolor.