Puedo tener TDAH de inatención en el adulto si me causan ansiedad las tareas largas, nunca puedo lle

2 respuestas
Puedo tener TDAH de inatención en el adulto si me causan ansiedad las tareas largas, nunca puedo llevar una agenda porque olvido registrar o revisar las cosas, pierdo y olvido mis cosas, se me olvidan las citas programadas (he faltado a examenes), se me olvida como llegar a sitios como el salón de clase o direcciones y realmente hago un esfuerzo en cambiar pero me cuesta mucho trabajo? He tenido estos problemas toda mi vida, aunque en cuanto a calificaciones me va excelente, tengo muy buena retención.
Hola, dentro de las posibilidades diagnósticas vale la pena considerar TDAH sin embargo, se requiere de una valoración completa para dar una explicación clara a tus síntomas, ya que hay otras situaciones que pueden explicarlos. Te recomiendo acudir a una valoración psiquiátrica para poder determinar un diagnóstico con claridad y se te pueda dar el tratamiento más adecuado. Saludos.

La inatención es un síntoma frecuente en los trastornos por déficit de atención pero también es un síntoma que pueda parecer en diversos trastornos emocionales y psiquiátricos yo lo recomiendo que acuda con un psiquiatra para que elaboren un diagnóstico preciso