Puedo tener relaciones si ya tiene una semana que me quitaron una muela ?
4
respuestas
Puedo tener relaciones si ya tiene una semana que me quitaron una muela ?
Hola! Lo recomendable son 7 días sin realizar esfuerzo físico, si los ha cumplido, adelante, puede retomar su vida y actividades de rutina, saludos!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buenas tardes. Durante los primeros 7 días después de la extracción dental la actividad sexual puede causar una vasodilatación en tus vasos sanguíneos, por lo que, al aumentar el flujo sanguíneo puede haber la posibilidad de desprendimiento del coágulo formado, lo que a su vez puede provocar sangrado o hemorragia, por lo que si ya pasó ese periodo de tiempo no corremos ese riesgo, puede continuar con sus actividades de rutina. Saludos cordiales.
¡Hola! Mi recomendación es esperar de 7 a 10 días para evitar molestias por el esfuerzo físico el cual puede provocar dolor y/o hemorragia (sangrado). Saludos.
Hola buen día, si no hubiera cerrado o curado bien puede esperarse un poco. Saludos coridales.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo tener relaciones sexuales, llevo 3 días de la extracción de muela molar, no me duele
- Hace 9 días tuve una sirugia de muela y aun .me duele y se ve que jna parte esta cerrada y otra un hueco. Es normal??
- Hola hace dos días me sacaron una muela y esta negro y ayer me dolía mucho. También me salio como una llaga en el paladar como puedo calmarlo ?
- es normal que se vea la raíz del diente vecino donde me operaron la muela del juicio?? Es que da un poquito de dolor
- Ase 5 días le curaron una alvelitis umeda y hoy le quitaron los puntos dentro de cuanto Puede tener intimidades una persona
- Me puedo masturbar después de 24 hrs de la extracción de un diente? Ahorita me siento bien, no fue una muela
- buenos dias llevo tres meses con dolor de oido despues de la extraccion de la cordal ya fui al otorrino y mis oidos salen bien que podira ser todo empezo despues de la extracion de la cordal
- me salio una llaga al lado de mi extraccion de muela, es normal??
- Hola buenas noches me extrajeron una muela del juicio hace ya 3 días y en mi fibrina observé que también hay tejido oscuro eso es normal??
- Puedo tenés relación sexuales antes de 12 horas después de la extracción de la muela de juicio
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1216 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.