Puedo tener relaciones sexuales en la primera semana de la caja de pastillas anticonceptivas después
1
respuestas
Puedo tener relaciones sexuales en la primera semana de la caja de pastillas anticonceptivas después de sin una protección extra? O puede haber embarazo?
Si.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo en mi ojo un bultito parecido a una pinguecula, la mitad de mi ojo esta rojo, tengo una sensación molesta en el ojo, me he estado aplicando las gotas lubricantes y antibióticos y no se quita, ya no se que es y tampoco que más hacer. Ayudame
- Luego de una cirugia cardiovacular,a corazon abierto, se forma de nuevo el pericardio? o ya se pierde
- Llevo 15 días de una bleflaroplastia superior evinferio más posicionamiento de cejas, todavía estoy morada en la parte de abajo y el ojo izquierdo es con fruncido en un punto, eso se desaparece?
- Rantudil retard 90 este medicamento cura o alivia... Se considera como un paliativo ?
- Hoy se cumple el dia 12 despues de mi ovulacion en mis dias fertiles tuve relaciones sexuales dia por medio en estos dias eh tenido flujo blanco de textura viscoza y acuosa es sintoma de embarazo o no me debo preocupar
- Tengo con el implante mas de 6 años y quiero quedar embarazada pero no he podido retirarlo... puedo quedar embarazada si aun lo tengo puesto?
- Estoy tomando tabletas anticonceptivas es mi primera vez q tomo tengo 32 años tengo un niño de 9 años tomé las tabletas y me dio a las 2 semanas una hemorragia con cuagulos de sangre tengo el tratamiento de 3 meses es mi ultimo mes y.me vi o otra vez mi menstruacion en abundancia y con cuagulos es normal…
- Que pasa si no tengo el sagrado abundante si ya tengo 3 meses sin menstruar y ya me termine las anticoseptivos es normal me las resetaron xque tengo un quiste de 3cn
- podria causarme problemas el implante si no me lo retiro despues de su tiempo de caducidad?
- Hace 15 años me hicieron un eeg y un tac por dolores de cabeza continuos y demasiado fuertes, agrado qué vomitaba del dolor y no podía tolerar la luz ni ruidos. En el EEG dice actividad irritativa prod. frontal. ¿Qué significa esto?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.