¿Puedo tener relaciones sexuales al utilizar el medicamento Macmiror en óvulos?, (no como anticoncep
1
respuestas
¿Puedo tener relaciones sexuales al utilizar el medicamento Macmiror en óvulos?, (no como anticonceptivo)
No. El tratamiento es en pareja y durante los días del tratamiento no pueden tener relaciones sexuales
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si mi cesarea esta como color negra y tengo 3 meses de mi cirugia, puedo usar kitoscell aun?
- Hola buen día, tuve relaciones sexuales el último día de mi periodo y a los dos días tome la pastilla de emergencia. Tengo dos días de retraso, es posible que si este embarazada?
- Hola, estoy tomando vitaminas one dayli womens será malo para mi bebe que le doy pecho tiene 5 meses?
- Tengo siete meses con paralisis facial. Ya cierro mi ojo . Ya me hice 16 terapias fisicas y 10 de acupuntura. Pero mi cara no ha vuelto a la normalidad. Puedo ir a la playa?. Y sera que me puedo recuperar mas? O que debo hacer? Gracias
- Me hicieron una quistectomia ovarica laparoscopica y a los 11 días tuve una perforación intestinal, puede haber sido causada por la maniobra ?
- Hola buen día. El día martes 16 me tomé la postday, pero el miércoles tuve relaciones sexuales pero el condón se rompió y no nos dimos cuenta. ¿Cuál es la probabilidad de qué quede embarazada? Además, contando desde el miércoles me hacía falta 4 días para mi ovulación.
- Hola tengo ya mucho tiempo que no eh reglado y no tengo nada mi ginecólogo dijo que posible sea la menopausia porque un ovario se ve muy pequeñito pero tengo 35 años y ya no reglo puedo husar cuerpo amarillo ? Esas inyecciones me podrían ayudar?
- se puede tomar juntos Clonazepam 1mg..junto con la Dexametasona 4mg que me han prescrito ahora por problemas en mi columna vértebral. Muchas Gracias.
- Estuve en un proceso de donación y use merional por 3 días y me rechazaron porque el tamaño no aumentaba, me dijeron que el medicamento se elimina solo con la orina esto es cierto ?
- Hola, mi pregunta es la hiperpigmentacion tiene cura? ya que fui a dos dermatologos y me dijeron que no.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.