Puedo quedar en varadazada con el implante si no me lo sacan el 12 de noviembre se me venció
1
respuestas
Puedo quedar en varadazada con el implante si no me lo sacan el 12 de noviembre se me venció
si se puede
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me operaron de la vesícula biliar y tengo varios días sin dormir que puedo hacer?
- Que factores influyen para que sane rapido un seroma.
- Me diagnosticaron estafilococo aureus en la uretra tengo algunos síntomas. Cómo taquicardias ardor en partes diversas de el cuerpo faringitis y rinitis dolor de cuerpo en ocasiones alguien que me pueda ayudar ??
- B día Tengo 2 días tomándola (Anapsique) por primera vez, media tableta antes de acostarme y después de 4 hrs de dormir me despierto y ya no puedo volver a dormir, y pues estoy todo el día con sueño debido a que no duermo bien ahora. Esto es normal?
- Tengo 24 años será Todavía puedo ganar unos 3 centímetros de estatura
- estoy tomando capsulas de minioxidil 0,25 mg, mi doctora me dijo que la tomara por la noche porque podia bajas la tension, tambien estoy tomando atenolol de 20 desde hace muchos años, pero desde que las tomo juntas que quedo dormida en cualquier sitio, es normal. gracias un saludo
- Mi problema es que realmente me cuesta tener interacciones sociales, lo cual me dificulta hacer amigos y tener una vida diaria, ya que situaciones del día a día como ir a comprar algo o subir a un autobús para llegar a mi destino, son un completo terror para mi en mi mente se llena de posibles pensamientos…
- Me operaron de varicozel y me masturbe a los 4 dias y haora esta grande un tezticulo y dise el doctor que traigo infecsion x dentro y un poko de liquido en la vena ligada es peligroso eso.. me mando a casa kn antiviotico...espero su respuesta..15 noviembre 2021.
- Tuve hongo en el oído hace un año, lo traté y mejore, pero ahora siento molestias como - picazón y un poco de dolor, me puse infalin dúo, llevo 3 días con tratamiento y al poner las gotas me duele¿cómo sabré si es una infección o el hongo de nuevo?
- Buenas noches padezco de la ciática y mi doctor me mando neuralin solo k no duermo m puedo inyectar x la noche m la envío cada tercer dia
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.