puedo quedar embarazada si me inyecte y luego luego tuve relaciones sexuales?
1
respuestas
puedo quedar embarazada si me inyecte y luego luego tuve relaciones sexuales?
Hola si te lo aplicaste como debe de ser, en los días indicados (primeros días de tu regla) no debe haber riesgo de embarazo.
Si NO te lo aplicaste como debe de ser, te recomiendo una consejería por tu ginecólogo en el uso correcto del anticonceptivo.
Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.
Si NO te lo aplicaste como debe de ser, te recomiendo una consejería por tu ginecólogo en el uso correcto del anticonceptivo.
Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- hola! me salieron muchos como lunares en la espalda unos mas chicos a otros han ido creciendo y me da comezón y e llegado a sangrame tendre algun problema en la piel?
- por cuanto tiempo se puede usar a mi me dijo el Dr. por 15 dias mi tratamiento
- Cuanto tiempo puedo tomar cerazet llevo 5 ańos tomandolo es bueno para mi salud?
- Hola mi niño de siete años le dio punto de neumonía causada por influenza tipo b estuvo tres días en el hospital hace dos semanas saliendo del hospital solo le dieron oseltramivir y paracetamol con nebulización hace una semana lo lleve de nuevo por la tos con flemas y le mandaron carbocisteina cada 8…
- Que recomienda para la cicatriz keloide?. Me sale en el mismo lugar y me lo remueve 2 veses por AÑO. Lo e mandado a patología y no es nada malo.
- Hola, Quisiera saber para qué sirve la Grisovina en pomada
- tengo 4 meses sin usar patector no logro quedar embarazada, solo dure 10 meses usando la inyección mensual, loq ue me pasa es algún efecto secundario??
- Hola mi niña ya tiene un año y no estoy segura si la enfermera le coloco la bcg al nacer... Cuando le tocaria el refuerzo de la bcg? Y no le afecta en caso de q no se la hayan puesto al nacer?
- Buen día. Desde hace tres días vengo presentando fuertes palpitaciones en el cuello con ritmo normal pero fuentes y me dan como sensación de ansiedad o susto...Se que tengo que ir al especialista pero mientras tanto que puedo hacer? Soy hipertensa y sufro de hipotiroidismo. Gracias
- si me estoy inyectando victoza, puedo tomar neotrex al mismo tiempo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.