¿Puedo morir si sólo ingiero 750 calorías al día? Tengo sospecha de gastroparesia. Actualmente, só

2 respuestas
¿Puedo morir si sólo ingiero 750 calorías al día?
Tengo sospecha de gastroparesia. Actualmente, sólo el Dislep me ayuda a poder beber un poco de líquido al día, a lo cual recurro a tomar suplementos líquidos que me confieren en total unas 750 calorías aprox. No tengo la solvencia económica para alimentación por sonda así que es la única forma que tengo para alimentarme. ¿Me puedo morir al continuar alimentándome así?
Una nutrición inadecuada es la principal causa de deterioro de un paciente crónico, si no está en posibilidad de ingerir (por la consistencia) comida, la puede licuar, comerla dividida en quintos, etc, pero siempre comer, ahora, lo más importante es que se concluya con su diagnóstico, de esto dependerá el manejo.

Hola, buen dia. Sin duda es una dieta hipocalorica que no podra ser mantenida por mucho tiempo, ya que evidentemente se ira deteriorando. Sin embargo, dependiendo de la causa de la gastroparesia podria ser las opciones de tratamiento que se le puedan ofrecer.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.