Puedo jugar fútbol si me hago un relleno en las muelas será como alas 10 el el proceso y el encuentr
5
respuestas
Puedo jugar fútbol si me hago un relleno en las muelas será como alas 10 el el proceso y el encuentro de fútbol es alas 9 de la noche
Se recomienda no realizar actividades físicas durante los primeros cinco días de cualquier intervención dental, debido a la alta probabilidad de complicar el post operatorio.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No puede jugar por el momento, espere 7 días para que tenga buena cicatrización y se recupere pronto. Tal vez es importante su juego, pero es más importante su recuperación. Después puede hacer su vida normal.
Hola, si te refieres a “relleno” con un procedimiento de amalgama, resina, no existe contraindicación. Si es un procedimiento de extracción o cirugia, lo ideal esperar 7 -10 días para realizar alguna actividad física. Procura preguntarle a tu especialista para estar seguro. Saludos
buen dia, mi recomendación es que lo platique con el especialista que le atienda, es la persona mas indicada para darle indicaciones postratamiento, saludos y acuda simpre con especialistas certificados, con experiencia y que para su atención trabajen con microscopio dental, ya que esta demostrado que los procedimientos se realizan con menor invasion y con mas precision, saludos y cuidese!
Çada procedimiento en la cavidad oral tiene indicaciones, el odontólogo deberá decir cuales son las restricciones de acuerdo al tratamiento realizado
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, me sacaron una muela del juicio y tengo un viaje programado para justo dentro de una semana de argentina a chile, hay complicaciones?
- Es posible poner brackets si no tengo dos molares de lado derecho en la dentadura de abajo. ? Buen día
- Hola tengo 10 días q me sacaron 13 dientes ya puedo tener relaciones sexuales
- Hola, Me extrajeron la muela del juicio, y queria saber si puedo jugar un partido de fútbol 5 días después
- Me extrajeron 4 molares, de los 4 huecos 3 estan con rojo casi negro el coagulo que se forma despues y uno tiene una capa como gris o blanca encima, queria saber si esto es grave o es normal que tenga ese capa como gris.
- Tengo una aveolitis seca hace 9 días aveces me da un poquito de momestia no tengo mal olor me queda y Tin de pus puedo tenernos relaciones sexualmente
- Puedo tener relaciones sexuales a las 72 hrs de 2 extracciones molares ??
- Me sacaron una muela de tres puntas hace 4 dias y observó que tengo unos pequeños orificios ,no me duele pero si tengo sensibilidad en la zona, ademas no hay mal olor ..es normal eso pequeños orificios ?
- Pueden sacarme la matriz teniendo dolor de muelas ?
- Hola me sacaron la muela ase 4 días y ahora siento ke tengo restos de la muela puede ser?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1196 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.