Puedo inyectarme el Diprospan con una frecuencia de seis meses, aproximadamente. Tengo 82 años y pad

3 respuestas
Puedo inyectarme el Diprospan con una frecuencia de seis meses, aproximadamente. Tengo 82 años y padezco de osteoartritis.
Hola, el medicamento es un corticoide que se puede usar para mitigar el dolor articular preferentemente directo a la articulacion afectada y con un lapso de espaciado de 6 meses siempre y cuando sea por un medico ortopedista quien le apoyara de la mejor manera. Estamos para servirle.

Hola! Si, pero hay mejores tratamientos, consulta con un especialista en rodilla.
Lo más probable es que el grado de desgaste haya avanzado y el tratamiento ideal sea otro, le recomiendo que sea reevalorada para poder ahora estadificar su problema y con base en ello otorgar la solución que RESUELVA su problema de salud.