Puedo inyectarme complejo b si tomo clonazepam para la ansiedad y también tomo un antidepresivo

Puedo inyectarme complejo b si tomo clonazepam para la ansiedad y también tomo un antidepresivo

2 respuestas


No esta descrita ninguna interaccón entre el uso de clonazepam y complejo B. Tampojo hay interacciones farmacologicas entre el el uso de antidepresivos y complejo B. Recordar que el uso de multivitaminicos no sustituye al tratamiento indicado para su ansiedad.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Hola, Entiendo tu preocupación sobre la posible interacción entre el complejo B, clonazepam y el antidepresivo que estás tomando. Como psiquiatra, puedo asegurarte que, en general, no se han reportado interacciones significativas entre el complejo B, el clonazepam y los antidepresivos. El complejo B es un suplemento vitamínico que contiene varias vitaminas del grupo B, las cuales son importantes para el funcionamiento adecuado del sistema nervioso. Por otro lado, el clonazepam es un medicamento utilizado para tratar la ansiedad, y los antidepresivos se usan para tratar la depresión y otros trastornos del estado de ánimo. Con base a la información disponible, no se han identificado interacciones problemáticas entre estos medicamentos y el complejo B. Sin embargo, es importante recordar que cada persona es única y puede responder de manera diferente a los medicamentos y suplementos. Por esta razón, siempre es recomendable consultar con tu médico o psiquiatra antes de agregar cualquier suplemento a tu régimen de medicamentos. Tu médico o psiquiatra conocerá tu historial médico completo y podrá brindarte una recomendación más precisa y adaptada a tu situación. Ellos podrán evaluar cualquier posible interacción o efecto secundario, y ajustar tu tratamiento en consecuencia. Cuídate mucho. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.