Puedo ingerir alcohol teniendo una infeccion de parasitos, aun no tomo el desparasitante por lo mismo

3 respuestas
Puedo ingerir alcohol teniendo una infeccion de parasitos, aun no tomo el desparasitante por lo mismo que tendre una fiesta especial (tengo inflamacion en la parte baja del abdomen y siento como dedos precionando al lado izquierdo del estomago, me dijeron que era el intestino)
Creo que estas mas preocupado por tomar alcohol que tu salud.
En esta vida primero hay que antender las prioridades como tu salud.
Ve al médico si el considera que tu molestia se debe a parásitos te realizará estudios. Y te indicará que medicamento requieres y que cuidados con el medicamento debes tener.

mIre ante todo debe evaluarse por el especialista, el ingerir bebidas alcoholicas bajo un tratamiento puede tarer problemas tan sencillos como interferir en la absorción del medicamento como tan graves que lo llevarian a la una complicación irreversible para su salud, ademas con esas manifestaciones que dices es posible qu etengas algún daño de tipo organico en tus viceras!!!.- Consejo, ve a el especialista, y nunca ligues las bebidas con tratamioentos medicos.
No te aconsejo anteponer una fiesta a tu salud, un placer pasajero puede resulta costoso para tu cuerpo, ve al especialista y mi consejo es que no tomes alcohol (estés o no tomando medicamento), ya que no sabemos que puedas tener, ve con un Gastroenterologo o Cirujano General para que te revisen, es por tu bien, saludos!