Puedo haber está en riesgo de una ETS? El 23 de Febrero tuve relaciones sexuales con una chica que

1 respuestas
Puedo haber está en riesgo de una ETS?
El 23 de Febrero tuve relaciones sexuales con una chica que conocí por Tinder, pero ella no me avisó que estaba en la regla, por lo que al querer cambiar de posición me percate que estaba mi pelvis y el condón lleno de sangre, por lo que al querer ir al baño a quitarmelo y lavarme, fue inevitable que me cayera sangre en el tronco y la cabeza del pene, de la cual segundos después retire con agua, pero al cabo de unos minutos sentí un ardor fuerte que duró segundos en la cabeza del pene y luego se fue, que hasta la fecha no he vuelto a sentir, pasados 25 días me hice un examen completo de ets sobre todo VIH, y salió negativo por la prueba de electroquimioluminiscencia.
Si esta negativo todo, deberias estar tranquilo pues los examenes son muy exactos (99%). Si aun tienes sintomas ve a consultar