Puedo estar embarazada aún si estoy usando el implante? Hace algunas semanas comencé con sensibilida
1
respuestas
Puedo estar embarazada aún si estoy usando el implante? Hace algunas semanas comencé con sensibilidad en los pechos, en una ocasión tuve un ligero sangrado color marrón, me realice una prueba de sangre y dió negativo pero sigo con el malestar en los pechos
Hola
Muy poco probable un embarazo, es un método anticonceptivo altamente eficaz
Tu molestia puede ser por efecto hormonal del implante, coméntalo con tu ginecólogo
Saludos
Muy poco probable un embarazo, es un método anticonceptivo altamente eficaz
Tu molestia puede ser por efecto hormonal del implante, coméntalo con tu ginecólogo
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si estoy en estado de embarazo, primer mes de embarazo, hay algún riesgo si me practican cirugía de cornetes ?
- Me salio una ampolla en la cicatriz y hoy se me revento y tiro un poco de sangre ya tengo mas de un mes de la operacion de apendicitis y la herida externa ya estaba cerrada que sera?
- Hola. Veo y siento una bolita justo en la entrada del ano. Remarco que: no duele, no pica, no molesta, no arde, no sangra. Simplemente está ahí. Quisiera saber si es una hemorroide u otra cosa. Ya he tenido periodos de estreñimiento.
- Hola, siento y veo una bolita justo en la entrada del ano. Remarco que: no me duele, no me pica, no me arde, no sangra, no molesta. Simplemente está ahí. Quisiera saber si pueden ser hemorroides u otra cosa. A veces sufro períodos de estreñimiento.
- Tengo varios miomas de distintos tamaños y subserosos, submucuosos e intramurales. Todo el año pasado me cambiaron de pastillas anticonceptivas y no me servían porque sangraba la mayoría de tiempo. En Febrero me insertaron el Diu Mirena y sigo sangrando no abundante pero diario. Que puedo hacer ? Tome…
- Hola buenas tardes yo tengo un malestar alado de mi ombligo sobre el lado derecho me duele cuando me siento como si me estacara algo
- Hola. Cuanto tiempo tiene q pasar, para teñirme, después de una operación de cataratas? Muchas gracias
- Cuál es la causa del vértigo? En los últimos 3 meses me ha dado unas 3 veces y me dura unos 5 días cada vez; la primera vez tome merislom y las dos siguientes vérticem y en todas me duro de 5 a 8 días cada vez
- Saludos, mis dientes pueden alinearse y nivelarse aun estando yo con cordales??
- Mi novio se ha eyaculado dentro de mi y no estoy en mis días me puedo quedar embarazada...?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.